Bajio News
Image default
Política

Detienen a dos con varias dosis de presunta droga – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal, en distintos hechos, y quienes tenían en su poder varias dosis de presunta droga, esto en labores de prevención en las colonias Paseo del Campestre y Los Mezquites.

Suscríbete a nuestra edición digital

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el primer suceso se registró mediante labores de prevención sobre la calle Del Roble en la colonia Paseo del Campestre.

En ese momento, los oficiales detectaron a un hombre en actitud sospechosa, motivo por el cual lo detuvieron y se le solicitó una inspección corporal y en la revisión se le encontraron 36 envoltorios de hierba verde y seca con las características de la mariguana.

El presunto responsable fue identificado como José Martín “N” de 42 años, con domicilio en la misma colonia.

El segundo hecho se registró mediante patrullajes de disuasión del delito con la Base de Operaciones Interinstitucional (BOI) con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional.

Fue en la calle Nabor Carrillo de la colonia Los Mezquites, donde se observó a un hombre que orinaba sobre la vía pública, por ello la unidad se detuvo y al acercarse para una revisión, se le encontraron 15 bolsitas de una sustancia granulada con las características del cristal.

El inculpado fue identificado como Juan Eduardo “N” de 25 años, así mismo fue asegurada una motocicleta Italika, 2019, color azul con negro, misma que fue revisada y la cual no contaba con reporte de robo.

Ambos detenidos, así como las dosis decomisadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para que en las próximas horas se determine su situación legal.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Localizan cadáver en estado de descomposición en Juventino Rosas – El Sol del Bajío

Bajio News

Cuauhtémoc Cárdenas recibirá la presea Sor Juana 2023 – El Sol del Bajío

Bajio News

Por fallas en sistema del SAT, contadores solicitan prórroga para presentar declaraciones anuales – El Sol del Bajío

Bajio News