Bajio News
Image default
Política

Matan a dos motociclistas en la Pedro María Anaya – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La madrugada del domingo, dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, fueron asesinadas a balazos en la colonia Pedro María Anaya.

Fue minutos antes de las 3:30 horas de la madrugada de este domingo que se reportó al sistema de emergencias 911 sobre disparos en la calle General Ciriaco Vázquez de la colonia ya referida.

Hasta el sitio arribaron elementos de Policía Municipal quiénes encontraron a un hombre y una mujer con impactos de arma de fuego y lamentablemente ya ninguno tenía signos vitales, mismos que viajaban en una motocicleta.

Las víctimas era un hombre, quién tenía vestimenta de pantalón negro y sudadera gris, mientras que a la mujer vestía pantalón azul de mezclilla y sudadera negra, la motocicleta en que viajaban traía una caja de plástico negra en la parte trasera.

La zona quedó en resguardo y fue acordonada mientras arribaban los elementos de la Fiscalía General del Estado y Agentes de Investigación Criminal, quienes llegaron la tarde en conjunto con el perito Criminalista quien inició el procesamiento del lugar, para localizar indicios que serán llevados a un laboratorio para su análisis y estos ayuden en la carpeta de investigación.

Los cadáveres de quienes aún no están identificados fueron levantados y llevados a las instalaciones en Guanajuato capital, donde se les hará la necropsia correspondiente para determinar la causa de la muerte y la probable identidad.

Suscríbete a nuestra edición digital

Mientras tanto será la Fiscalía General del Estado de Guanajuato la encargada de llevar a cabo las investigaciones pertinentes que llevarán a esclarecer el hecho.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

México propone a EU aplazar hasta 2025 la prohibición de maíz transgénico – El Sol del Bajío

Bajio News

Policías desalojan a comerciantes triquis; llevaban 12 años ubicados en el zócalo de Oaxaca – El Sol del Bajío

Bajio News

¡Por fin! la espera terminó, abren la pista de hielo [Transmisión-Galería) – El Sol del Bajío

Bajio News