Bajio News
Política

Lo que nos ha traído “el sueño liberal”. Alejandra Pimentel – El Sol del Bajío

El artículo anterior que publiqué, titulado “la caída del sueño liberal”, mencioné que la era que estamos viviendo, pretende construir sobre la ideología liberal, la cual desea imponer que el ser humano sea su propio dios, dando supuesta “libertad” para que cada persona defina lo que es bueno o malo en las ideas y comportamiento humano.

Básicamente, podemos decir, que en esta era estamos cosechando los frutos de dicho sueño liberal, que en realidad, nos está haciendo más esclavos de las locuras de lo que a cada quien se le pueda ocurrir qué es bueno o malo desde su propia opinión.

Así que, si un homicida dice que está bien matar a otros solo por matar, entonces todos debemos decir que es su verdad y que debemos aceptarla.

Esto se me venía continuamente a la mente, mientras leía una nota sobre el nuevo robot de IA (Inteligencia artificial) llamado “ChaosGPT” que tiene como objetivo destruir a la humanidad y establecer el dominio global (a).

Su programador encargó a este robot experimental, que destruyera a la humanidad y consiguiera el dominio mundial. Sus desconocidos desarrolladores asignaron a su robot una personalidad “destructiva, ávida de poder y manipuladora” cuyo objetivo final es acabar con la humanidad.

¿Podrías aceptar que estas personas que han desarrollado este maléfico robot de IA, tienen su corazón volcado en valores como la dignidad humana, como lo enseña la ética bíblica?, por supuesto que no.

Pero el odio de estos programadores hacia la raza humana, por supuesto que sí encaja con el sueño liberal, con la ideología del humanismo secular, con la ideología de la evolución y con la ideología marxista, así como con cada una de las filosofías que niegan el valor de la vida humana, que enseñan que la vida de un ser humano no tiene ningún significado especial, es más, encausan al pensamiento a creer que tiene mayor valor la vida de un pez o de un perro que la vida de un bebé, de un niño, de un joven, de un adulto, o de un anciano; de hecho, si les dieras a escoger a quién salvarían en un incendio, si a su perro o al vecino, sin vacilar escogerían a su perro.

La ideología marxista, también les dicta a sus seguidores que otros son los que tienen la culpa de todo, niegan la responsabilidad personal, y centran a sus feligreses en que solo existen dos grupos: las víctimas y los opresores. Aquí entran los ambientalistas que dicen que la víctima es el planeta y que el opresor es el ser humano, así que si exterminan al ser humano salvarán al planeta.

También aquí entran los animalistas, que dicen que los animales son las víctimas y los opresores son los seres humanos, así que para salvar a los animales hay que exterminar a los seres humanos. También, la misma agenda LGBT entra aquí, enseñan a sus seguidores que todas las personas con disforia de género son las víctimas, y que los heterosexuales que no aceptan su estilo de vida como saludable, son los opresores, así que si exterminan a estos heterosexuales, podrán salvarse de sus opresores, tal es el caso que está revelando más y más detalles de esto, de la mujer transgénero que realizó el tiroteo en Nashville y que mató a seis personas, entre ellos a tres niños de nueve años (b).

Sé que algunos podrán decir, que aún, personas que profesan el cristianismo, han hecho cosas horribles, y es verdad, pero el que haya personas que lo hagan, no significa que los valores de la ética bíblica encajen con esas acciones malvadas. Pues la verdad de la ética bíblica no es cuestión de denominarse cristiano(a), sino de conocer y aplicar los verdaderos valores bíblicos.

Si queremos ser honestos y reconocemos la honestidad histórica, los aspectos positivos que dieron pie a la construcción del mundo occidental, y que aún podemos disfrutar de sus beneficios, independientemente de sus errores, fueron traídos por el cristianismo bíblico.

Definitivamente, el mayor desafío para la humanidad, sigue siendo la esencia de las ideas que gobiernan las mentes de los seres humanos, estas ideologías del sueño liberal, no nos están trayendo buenos resultados, sino una enorme confusión y un sin freno de conductas evidentemente perversas.

Si queremos verdaderamente avanzar, necesitamos una filosofía de vida que ponga freno a esta maldad interna del ser humano, la perspectiva del cristianismo bíblico puede darnos esto.

Porque mis ideas no son como las de ustedes,

y mi manera de actuar no es como la suya.

Así como el cielo está por encima de la tierra,

así también mis ideas y mi manera de actuar

están por encima de las de ustedes.»

El Señor lo afirma. (Isaías 55:8-9)

Favor de enviar todo comentario a los siguientes sitios sociales, blog: metamorfosiscultural.wordpress.com; Facebook, Twitter y YouTube: Metamorfosis Cultural o si deseas comentar más ampliamente puedes hacerlo al correo: metamorfosiscultural2016@gmail.com Gracias.

Artículo escrito por: Alejandra Pimentel Sánchez. Licenciada en Ciencias de la Familia.

Referencias:

a) https://es.theepochtimes.com/nuevo-robot-de-ia-chaosgpt-tiene-como-objetivo-destruir-a-la-humanidad-y-establecer-el-dominio-global_1120780.html

b) https://es.theepochtimes.com/en-detalle-expertos-relacionan-la-ideologia-transgenero-con-un-mayor-riesgo-de-radicalizacion-violenta_1123620.html

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Edenred: de vales de despensa a Fintech – El Sol del Bajío

Bajio News

Macaco retoma su gira por México para cantarle al amor – El Sol del Bajío

Bajio News

Desarticulan célula criminal que operaba en Celaya – El Sol del Bajío

Bajio News