Bajio News
Image default
Viral

Detenido con mariguana en Valle de Los Naranjos – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Durante labores de vigilancia y prevención, elementos de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron detener en la colonia Valle de Naranjos, a una persona que estaba en posesión de 60 dosis de la droga conocida como mariguana.

El hecho ocurrió cuando los agentes estatales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida El Sauz en la colonia antes mencionada, cuando en ese momento los elementos de la Unidad Canina K9, detectaron la presencia de una persona al parecer consumiendo sustancias ilícitas en la vía pública.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Por ello, al aplicarle una revisión preventiva se logró la detección de sustancias ilegales gracias al agudo olfato del oficial canino llamado “Amigo”, quien actuó inmediatamente una vez que los oficiales le dieron la indicación.

Enseguida, le fueron encontradas a quien dijo llamarse Fernando “N” de 45 años de edad, 11 bolsas que contenían una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un equivalente a 60 dosis. Por tal hecho, la droga, así como la persona, fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Robo de gas LP, el otro huachicoleo en Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News

¡Llévelo, llévelo! Profesor entrega libros de texto al puro estilo de los “gritones de feria” [Fotos-Video] – El Sol del Bajío

Bajio News

Firman convenio entre San Miguel de Allende y Aspen, Colorado – El Sol del Bajío

Bajio News