Bajio News
Image default
Política

Manolo Jiménez será candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila – El Sol del Bajío


Manolo Jiménez Salinas recibió la constancia de mayoría que lo convierte en candidato electo del PRI para el proceso electoral del próximo 4 de junio, para lo cual deberá registrarse ante el IEC en el periodo del 23 al 27 de marzo próximo, el documento lo recibió de la Comisión de Proceso Internos de este partido.

El abanderado de la alianza por la seguridad obtuvo más de 503 mil votos en la jornada interna de militantes y simpatizantes del PRI, lo cual sienta un precedente en Coahuila para este tipo de procesos.

Te puede interesar: Manolo Jiménez, Guadiana y Ricardo Mejía arrancan precampañas en Coahuila

Jiménez Salinas recibió la constancia de mayoría en acto donde estuvo el dirigente del CDE del PRI en la entidad, Rodrigo Fuentes Ávila, así como del titular de la Comisión de Procesos internos, Melchor Sánchez de la Fuente.

“Esta constancia es producto del esfuerzo de todos los integrantes de los sectores del PRI, porque las cosas no se dan por casualidad, ni son producto de la suerte, porque detrás de esta elección hay muchos factores que hemos ido construyendo todos juntos”, abundó.

Comentó que el factor fundamental es la unidad que hay interior del PRI, donde si existen diferencias estas se resuelven dentro del mismo, y también lo es el trabajo que desarrollan miles de mujeres en todas las colonias, barrios y ejidos del estado.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Desde hace 15 años comencé a trabajar como presidente de un seccional y desde entonces valoro el trabajo de nuestra gente de las colonias y de todos quienes operan. Este domingo fue día de fiesta, que no hubiera existido sino hay unidad”, abundó.

Explicó que otro factor fundamental para alcanzar esta gran cifra de votos es que se cuenta es que se tiene un buen gobierno estatal. “Tenemos a un gran gobernador, un primer priista que fue un gran activo en esta precampaña y que lo será en la campaña”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dan último adiós a Lilian y Alondra, asesinadas dentro de la Fiscalía de Poncitlán – El Sol del Bajío

Bajio News

Feria de León: Moenia presenta un gran espectáculo en el Teatro del Pueblo – El Sol del Bajío

Bajio News

Valor de producción del sector construcción se contrae en agosto: Inegi – El Sol del Bajío

Bajio News