Bajio News
Image default
Política

Listo para recibir a los Reyes Magos en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- El próximo 4 y 5 de enero de 2023 se realizará el “tianguis de Día de Reyes” en las planchas del “tianguis de los martes”, en San Miguel de Allende, donde habrá juguetes, ropa y hasta puestos de comida.

A partir de este miércoles 4 de enero, comerciantes dedicados a la venta de juguete se pondrán en la explanada del tianguis de los martes, además algunos se quedarán en sus mercados de origen como el de San Juan de Dios, para la venta de juguetes en estos días en San Miguel de Allende.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

 

 

La entrega para obtener un puesto en la explanada del tianguis de los martes duró de 8 de la mañana a 3 de la tarde, donde los empleados municipales aún permanecieron en el recinto después de dicha hora, para recibir a quienes faltaran, finalmente fueron todos los puestos entregados para que ocupen su espacio en la placita de los martes desde el día 4 de enero.

Además, vendedores del mercado San Juan de Dios también ya están listos para recibir a los sanmiguelenses para que realicen las compras para esta fecha de Reyes Magos, habrá aproximadamente 50 vendedores en este mercado, mientras que otros aprovecharán el espacio en el tianguis de los martes para poder vender ahí sus productos.

Se espera que cientos de sanmiguelenses vayan a realizar sus compras de día de reyes a estos lugares para llevar una sonrisa a los niños de su hogar.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se reunen fiscales en la Segunda Sesión Ordinaria 2022 de la Zona Occidente – El Sol del Bajío

Bajio News

Fiscalía de Ecuador acusa al expresidente Lenín Moreno de corrupción; piden arresto domiciliario – El Sol del Bajío

Bajio News

Festejan a los niños de sus trabajadores [Galería] – El Sol del Bajío

Bajio News