Bajio News
Image default
Política

Aún sin aprobar salarios ni organigrama de plantilla de la Coordinación de Justicia Cívica – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Aldo Sahib Velásquez Vázquez, regidor presidente de la Comisión de Recursos Humanos, dijo que no hay una fecha definida para aprobar los salarios ni el organigrama de plantilla de la Coordinación de Justicia Cívica, que entra en vigor a finales de junio.

En entrevista, el presidente de la Comisión de Recursos Humanos, dijo que en la sesión de su Comisión, la Oficial Mayor Erika Samantha Cruz Soria, solo presentó la propuesta de organigrama para la coordinación de la Justicia Cívica, pero no dio mayor información al respecto.

El regidor solo explicó que la plantilla de empleados para la Justicia Cívica, depende de la estructura de la Secretaría del Ayuntamiento, y solo se hizo la propuesta inicial.

“Falta un buen de tiempo de análisis para establecer las categorías, los niveles y las categorías del organigrama que lo está realizando Oficialía Mayor, de igual forma las que no estén dentro del tabulador salarial, poder crearlas y revisar la suficiencia presupuestal fue la información que solicitamos para ir complementando el análisis”, dijo el regidor.

Velásquez Vázquez resaltó que no se tiene un tiempo definido para resolverlo, aunque el nuevo sistema de Justicia Cívica, por normativa, arranca a finales de junio.

El regidor reiteró que se está revisando cada uno de los puestos, pero algunos por su importancia serán por concurso, que es el caso de los jueces cívicos.

Aunque la plantilla laboral podría ser de aproximadamente 27 personas, todo depende de la suficiencia presupuestal.

En Guanajuato hay 250 comunidades sin agua

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Poncho De Nigris y Adrián Marcelo se ‘cantaron un tiro’ en el Lusail (VIDEO) – El Sol del Bajío

Bajio News

Huracán Ian se fortalece a categoría 4 mientras se acerca a Florida – El Sol del Bajío

Bajio News

Rinden homenaje a Vicente Rojo en el marco del FIC – El Sol del Bajío

Bajio News