Bajio News
Image default
Política

Se vuelca patrulla de Seguridad Pública – El Sol del Bajío

APASEO EL GRANDE, Gto.- (OEM-Informex).- Cuatro lesionados fue el saldo de un accidente tipo volcadura que se suscito en la carretera panamericana Celaya-Apaseo el Grande, en dónde se vio involucrada una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Fue aproximadamente a las 12:40 de la madrugada del viernes que se reporto al Sistema de Emergencia 911, un accidente de tránsito suscitado en la carretera panamericana Celaya-Apaseo el Grande,a la altura del kilómetro 32, adelante de la comunidad de San José Agua Azul.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia como Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, paramédicos de Apaseo el Grande, paramédicos del SUEG y Guardia Nacional, en este suceso 4 personas resultaron lesionadas, uno de ellos fue trasladado grave a un hospital en celaya ya que su estado de salud era grave.

Así mismo se supo de otro vehículo involucrado, que quedó a un costado del muro de contención con el frente destrozado, hasta el momento se ignora la mecánica de los hechos, pero en ese tramo carretero la circulación fue parada en su totalidad, mientras se trabajaba en la zona.

Durante varios minutos vehículos particulares y vehículos de carga estuvieron parados pues derivado del aparatoso accidente en la cinta asfáltica había aceite y varias partes de los automóviles involucrados.

Será hasta el día de hoy que se informe más datos de este accidente por parte de la Secretaria de Seguridad Pública en el Estado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Explosión en Totolapan: binomios caninos buscan restos de dos personas entre escombros – El Sol del Bajío

Bajio News

Guacamaya Leaks: Sedana advirtió que desarrollo del Transístmico – El Sol del Bajío

Bajio News

Omar Chaparro sigue reinando en la taquilla del cine nacional – El Sol del Bajío

Bajio News