Bajio News
Image default
Política

Lo matan con arma blanca en San Luis de la Paz – El Sol del Bajío

SAN LUIS DE LA PAZ, Gto.- El pasado jueves un hombre fue asesinado con un arma blanca en la comunidad San Juan Segundo, así lo informó la Fiscalía General del Estado en su Región “D”, la víctima fue identificada por su familia.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Luis “N”, fue asesinado por otro sujeto con un arma punzocortante, en la comunidad ya antes señalada, su cuerpo quedó sobre la vía pública y fue que vecinos de la zona reportaron su existencia al Sistema de Emergencias 911, a través de diversas llamadas.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar el reporte, pese a que llegaron también paramédicos para valorar a la víctima, ésta ya no tenía vida, por tal motivo acordonaron la zona para delimitar la escena del crimen.

Más tarde arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, de la Fiscalía General del Estado en su Región “D”, para dar inicio a las primeras indagatorias y determinar la mecánica de los hechos, así mismo el personal de Servicios Periciales procesó la escena y levantó los indicios para llevarlos a un laboratorio para su análisis.

Al término del procesamiento el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver que fue trasladado hasta las instalaciones en Guanajuato capital, ahí se le realizarían los estudios forenses que determinaría la causa exacta de la muerte.

Mientras tanto será la Fiscalía General del Estado quien lleve a cabo las investigaciones para poder esclarecer el ataque y dar con los responsables de este homicidio, a través de la carpeta correspondiente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Bartlett explica plan de rescate en mina El Pinabete: así serán los trabajos – El Sol del Bajío

Bajio News

Colapso aéreo se extiende por EU tras el paso de la tormenta invernal – El Sol del Bajío

Bajio News

Los Toros del Celaya están en la semifinal – El Sol del Bajío

Bajio News