Bajio News
Image default
Política

Asesinan a un hombre en la comunidad de La Merced – El Sol del Bajío

COMONFORT, Gto.- Un hombre fue atacado y asesinado a balazos, la tarde del jueves en la comunidad de La Merced de Empalme Escobedo, perteneciente a esta ciudad, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El reporte se dio aproximadamente a las 14:50 horas al Sistema de Emergencia 911, de varias detonaciones de arma de fuego en la comunidad ya citada y además alertaban de una persona con heridas de arma de fuego.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar el reporte y llamar a los cuerpos de emergencia, mismos que llegaron y revisaron a la víctima, señalaron que ya no había nada que hacer pues ya no presentaba signos de vida. Por tal motivo acordonaron la zona para delimitar la escena del crimen.

Más tarde arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía General del Estado en su Región “D”, para dar inicio a las primeras indagatorias y determinar la mecánica de los hechos, así mismo el personal de Servicios Periciales procesó la escena y levantó los indicios para llevarlos a un laboratorio para su análisis.

Al término del procesamiento el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver que sería trasladado hasta las instalaciones en Guanajuato capital, ahí se le realizarían los estudios forenses que determinaría la causa exacta de la muerte y la identidad.

Cabe señalar que hasta el momento el hombre se mantiene como no identificado, por lo que se espera que pronto llegue algún familiar que logre dar su nombre y que el cuerpo sea entregado. Mientras tanto será la Fiscalía General del Estado quien lleve a cabo las investigaciones para poder esclarecer el ataque y dar con los responsables de este homicidio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Victoria para los transgénero en Hong Kong sobre documentos de identidad – El Sol del Bajío

Bajio News

Vinculan a proceso cinco de los detenidos en Cd. Juárez tras ola de violencia – El Sol del Bajío

Bajio News

Domingo Liotta, neurocirujano pionero del corazón artificial, fallece en Buenos Aires – El Sol del Bajío

Bajio News