Bajio News
Image default
Política

Dejan cadáver decapitado en el jardín de Roque [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La tarde de este sábado sujetos desconocidos abandonaron un cadáver decapitado en el jardín principal de la comunidad de Roque, lo que generó la movilización de los cuerpos de seguridad en toda la zona.

El macabro hallazgo fue reportado por personas de la comunidad que se encontraban descansando en el jardín principal y se percataron de la existencia del cadáver, sin embargo, no se proporcionó mayor información sobre los responsables del hecho.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes en calidad de primer respondiente realizaron el acordonamiento del área del hallazgo y notificaron lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado para la región C.

El cuerpo fue localizado sobre la banqueta del jardín principal, del lado de la calle Ignacio Allende. Junto al cuerpo decapitado estaba la cabeza, y el cadáver estaba envuelto en plástico transparente. Sobre el cuerpo había una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo del crimen organizado.

Para llevar a cabo las primeras indagatorias al respecto, acudieron al sitio agentes de investigación de la Fiscalía, cuyos peritos realizaron el procesamiento de la escena del crimen, mientras que el Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido. Serán las autoridades las que se encarguen de emitir los datos oficiales en torno a este suceso.

Crimen en vulcanizadora de Avenida El Saúz [Transmisión]

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Agilizan deportación de de guatemaltecos tras tragedia en Ciudad Juárez – El Sol del Bajío

Bajio News

¿Cuándo y cómo ver a Andrómeda? La galaxia que chocará con la Vía Láctea – El Sol del Bajío

Bajio News

#SOY | Abren Museo de la Memoria LGBT+ – El Sol del Bajío

Bajio News