Bajio News
Image default
Política

Detienen a dos hombres acusados de robo – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- En dos distintos hechos, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Celaya, uno de ellos, quien presuntamente trató de robar una consola de videojuegos y el segundo, quien fue localizado al interior de una tienda de autoservicio.

Suscríbete a nuestra edición digital

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó que, el primer suceso se registró tras el reporte al número de la cabina de emergencia 911, por personal de una tienda comercial.

Los oficiales acudieron al negocio ubicado en la avenida Irrigación, en la colonia Villas del Benavente, donde personal de seguridad de la tienda les señaló a los policías que, momentos antes, se percataron que una persona sustraía, sin pagar, una consola de videojuegos marca Nintendo Switch.

El presunto responsable fue identificado como Carlos “N” de 29 años, originario del estado de Veracruz, quien fue entregado a los oficiales de seguridad pública municipal.

El segundo caso ocurrió mediante la activación de la alarma de una tienda de autoservicio ubicada sobre la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la comunidad Los Mancera.

Al acudir los oficiales e ingresar al inmueble, localizaron a un hombre en el establecimiento, motivo por el cual fue detenido por allanamiento, el hombre se identificó como Edrey “N” de 28 años, con domicilio en Celaya.

Ambos inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para que se determine en las próximas horas su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) recalca que la colaboración ciudadana es la clave para mantener una ciudad segura y protegida. Por lo cual hace la invitación a todas las y los celayenses, para que reporten cualquier acto sospechoso que vean o la comisión de algún delito al número de la cabina de emergencias 911 o la Fiscalía Regional C.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Inauguran Feria de la Candelaria en San Miguel de Allende [Galería] – El Sol del Bajío

Bajio News

Implican Steven Tyler en demanda de abuso sexual a una menor – El Sol del Bajío

Bajio News

Video de supuesto fantasma en hospital se viraliza, esta es la historia – El Sol del Bajío

Bajio News