Bajio News
Image default
Política

Gana Club Celaya 2 goles a 1 al San Miguel Internacional – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DEALLENDE, Gto.- (OEM-Infomex).- Se enfrentan en la cuarta jornada de la ligaTDP, San Miguel Internacional quién perdió 1 gol contra 2 del Club Celaya en el estadio “CapiCorrea” en San Miguel de Allende.

El primer tiempo estuvo dominado por el Celaya, estando más tiempo el balón en el área del equipo local San Miguel Internacional. Aún así el San Miguel Internacional tuvo algunas llegadas del área chica de los del Club Celaya teniendo una muy clara de gol sin que se logre que entre el balón el esférico a la portería.

En el segundo tiempo el equipo de Celaya salió para dominar el encuentro y buscar el triunfo. Al minuto 59 el Club Celaya anotó el primer gol del encuentro por parte del jugador con el número 167 quien al entrar al área venido al arquero de San Miguel para abrir el marcador.

Al minuto 73 en un tiro libre Juan Pablo Torres con el número 14 del San Miguel Internacional empató el partido con un gol colocando el esférico en el ángulo superior derecho, sin que el arquero de Celaya pueda alcanzarlo.

Para el minuto 79 en una jugada del Club Celaya el jugadorcon el número 149 anota el segundo gol esquivando al portero y mandando el esféricoal fondo de la portería.

Por más que el equipo local de San Miguel Internacional buscó hacer jugadas la defensa de los visitantes se mantuvo bien parada que no dejar llegar el gol del empate.

Avícola Fregoso, se convierte en el “campeonísimo”

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mundial Qatar 2022: museo 3-2-1 en Doha reúne a las estrellas más grandes del deporte del mundo – El Sol del Bajío

Bajio News

La rebeldía tiene signo de pesos: RBD suma 6 fechas en su regreso al Foro Sol – El Sol del Bajío

Bajio News

Se quejan colonos por malos olores en la calle Diamante de la San Juanico – El Sol del Bajío

Bajio News