Bajio News
Image default
Política

Cilindro de gas se incendia en la vía pública en Tarimoro – El Sol del Bajío

TARIMORO, Gto. (OEM-Informex).- Momentos de tensión se vivieron en un local de hamburguesas luego de que el cilindro de gas cayera al piso provocando que se comenzara a incendiar, por lo que elementos de Protección Civil arribaron para evitar una explosión.

Durante la noche del pasado domingo se registró un llamado de auxilio a la central de emergencias 911 debido a que un cilindro de gas se encontraba en llamas en la esquina de las calles Allende con Obregón de la zona centro.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Al acudir elementos de Protección Civil comenzaron a realizar maniobras para disminuir el peligro procediendo a extinguir principalmente las llamas del cilindro y enfriarlo, cerrando la llave de gas y posteriormente se puso a resguardo para evitar alguna posible explosión.

Según los primeros informes se dijo que el cilindro estaba siendo utilizado en un negocio donde venden comida rápida, por lo que por algún descuido el cilindro cayó al suelo reventando con esto la manguera de gas que provocó una chispa y con ello el incendio.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, únicamente preocupación y tensión entre las personas que se encontraban cerca realizando sus pedidos y los dueños del negocio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mariana Botas, agradecida con la comedia por televisión – El Sol del Bajío

Bajio News

Trabajadores del sector cuero-calzado están rezagados con préstamos hipotecarios – El Sol del Bajío

Bajio News

A finales del 2023, México tendrá un sistema de salud mejor que el de Dinamarca: AMLO – El Sol del Bajío

Bajio News