Bajio News
Image default
Política

Asesinan a joven en el interior de una tortillería en Salvatierra – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto. (OEM.-Informex).- En el interior de una tortillería un hombre fue asesinado con uso de armas de fuego, los hechos ocurrieron en la colonia División del Norte.


Se recibió un reporte al Sistema de Emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Arboledas de la colonia División del Norte lugar donde arribaron elementos policiacos localizando a un joven tirado en el interior de una tortillería, pidiendo el apoyo de elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes arribaron momentos más tarde, mismos que al revisar los signos vitales de la persona lesionada determinaron que por desgracia ya había perdido la vida.

➡️ Rafaguean una camioneta en calles del Fraccionamiento El Rehilete

La zona fue resguardada y asegurada con ayuda de Seguridad Pública, Ejército Mexicano, y Guardia Nacional, arribando más tarde elementos de la Fiscalía, con apoyo de un perito se abrió un carpeta de investigación y más tarde con ayuda del SEMEFO trasladaron el cuerpo a la ciudad de Guanajuato para practicarle la necropsia de ley.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Dicha persona era de complexión delgada, se encontraba recostada de lado, vestía sudadera color gris, gorra negra con rojo y pantalón de mezclilla azul; y de manera extra oficial se dijo que en vida respondía al nombre de Alejandro de aproximadamente 20 años de edad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Europa cierra la puerta a la deforestación – El Sol del Bajío

Bajio News

Niños incendian vivienda deshabitada en Salvatierra – El Sol del Bajío

Bajio News

Gira exitosa del gobernador de Guanajuato por Estados Unidos y Sudáfrica – El Sol del Bajío

Bajio News