Bajio News
Image default
Política

Fiscalía identifica a las cuatro mujeres asesinadas en Apaseo el Grande – El Sol del Bajío

APASEO EL GRANDE, Gto.- Con los nombres de Ma. Dolores “N”, Jessica “N” alias “Jessi”, una adolescente y una menor de edad, quienes también están identificadas, fue como se llamaron las mujeres asesinadas en la zona centro de Apaseo el Grande la mañana del domingo.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), una mujer más fue llevada a recibir atención médica, la cual hasta el momento se encuentra estable e identificada, además que las investigaciones son llevadas por una célula especial de la Agencia de Investigación Criminal, con la finalidad de dar con el o los responsables de este ataque.

El hecho sucedió aproximadamente a las 5:35 horas del domingo en la calle Ignacio Allende de la zona centro, cuando se informó de la existencia de varias personas heridas por arma de fuego en el interior de un domicilio.

Al sitio llegaron los elementos policiacos, quienes efectivamente corroboraron el hecho y acordonaron la zona, mientras paramédicos trasladaron a una mujer quien aún estaba con vida y herida.

La zona fue trabajada por la trilogía investigadora de la FGE, quienes a través de sus agentes realizan las primeras indagatorias para resolver el caso, el perito criminalista procesó el área para resguardar los indicios, y el Servicio Médico Forense levantó los cadáveres de las cuatro mujeres, los cuales fueron llevados a sus instalaciones.

Hasta el momento, las investigaciones corren a cargo de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, para dar con el o los responsables de este cobarde atentado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reportan tres casos de Covid en trabajadores municipales – El Sol del Bajío

Bajio News

Recuperan cuatro vehículos robados y detienen a un sujeto – El Sol del Bajío

Bajio News

Celaya está en la gran final [Galería] – El Sol del Bajío

Bajio News