Bajio News
Image default
Política

Apoyo total para Libia Dennise: Navarro Saldaña – El Sol del Bajío

GUANAJUATO, Gto. (OEM-Informex).- En caso de que el Partido Acción Nacional determine que será mujer la candidata en busca por la gubernatura del estado, el mejor perfil para encabezar el proyecto estatal es Libia Dennise García Muñoz Ledo, actual Secretaria de Desarrollo Social y Humano, aseguró el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña.

Suscríbete a nuestra edición digital

En entrevista, el primer edil capitalino dijo que sus aspiraciones políticas se mantienen, sin embargo, reconoció que García Muñoz Ledo es una mujer inteligente, preparada y conoce las necesidades que tiene la entidad.

Además de que destacó la carrera política de la funcionaria estatal en los diferentes cargos que ha desempeñado desde su trabajo en Acción Juvenil, como asesora en el Congreso Local, posteriormente Diputada Local y su último cargo antes de su nombramiento en la Sedeshu al frente de la Secretaria de Gobierno.

En ese sentido, Alejandro Navarro afirmó que brindará el apoyo total a Libia Dennise en caso de que sea la candidata del partido, quien además aseguró es su “amiga”, y cree en su trabajo, mientras que él buscaría una posición en el Senado de la República.

Se dijo capacitado para llegar a la Cámara Alta y pugnar por temas en materia de equidad de género, paridad y servicios para los sectores más vulnerables, entre otros temas de agenda.

Me enteré que iba a estar en el comité municipal de Pénjamo (ayer) y entonces fui a saludarla y conocer el trabajo que tiene, los panistas estamos muy acostumbrados de compartir con la militancia lo que estamos haciendo y quise estar ahí con mi amiga en el primer comité”, agregó.

Navarro Saldaña enfatizó que la estrategia estatal de la Sedeshu denominada ´Contigo Sí, contigo siempre´ es uno de los proyectos más ambiciosos que desde la secretaria se impulsa en beneficio para las familias guanajuatenses. “Yo les digo que aliviánense por que lo mejor está por venir para el 2024”.

Su formación es una formación completa para dirigir los destinos del gobierno del estado, y si es necesario que sea mujer la próxima candidata, pero no lo decido yo, lo decide el partido. Y si fuera así, yo la apoyaría a ella”, recalcó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se incendia camioneta en San Nicolás de los Agustinos – El Sol del Bajío

Bajio News

Lanzan iniciativa para apertura de cursos sobre violencia sexual en escuelas del país – El Sol del Bajío

Bajio News

¡Leo Messi se les dobla en la India! – El Sol del Bajío

Bajio News