Bajio News
Image default
Política

Mariana Botas, agradecida con la comedia por televisión – El Sol del Bajío

Mariana Botas quien personifica a Martina, la hija de Plácido López (Jorge Ortiz de Pinedo), en la novena temporada de Una familia de diez, que concluye este domingo 18, al valorar la vida de su personaje afirmó, “me tocó convertirme en una mujer más responsable, pues soy mamá soltera”.

En entrevista con El Sol de México, la actriz quien desde hace 15 años está dentro de las filas de la grey de comediantes, expresó que los programas de comedia “realmente acompañaron en la pandemia a los televidentes, estamos en un género de la actuación muy prodigioso y se lo agradezco a Pedro y a Jorge Ortiz de Pinedo, los productores ejecutivos, por haberme invitado desde la primera temporada.

“Al hacer mis primeras escenas como Martina hace 15 años, me di cuenta que la comedia me podría gustar como en otra de mis facetas y sigo como pez en el agua, debido a los gigantes con los que comparto cuadro como es don Eduardo Manzano, Jorge Ortiz de Pinedo, Zully Keith, Daniela Luján, Ricardo Margaleff.

“Como dice don Jorge, la comedia es la parte que nutre el alma del espectador. Y más en el tiempo que estuvimos encerrados por la pandemia, nos llegaban por las redes sociales muchos mensajes que gracias al programa el entorno familiar era más conciliador, armonioso y que les agradaban los capítulos que se transmitían”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La juvenil actriz manifestó que entre sus deseos de Año Nuevo, le pedirá a la producción que en los libretos para la décima temporada “Martina vaya a vivir a Acapulco con su papá Plácido López y que encuentre un amor verdadero que no sólo la quiera y respete, sino que ame a su hijo; un hombre que la idolatre y que además sea millonario y que por fin la saque de pobre”.

En el plano personal, Mariana comparte que para sus deseos en el 2023, tiene una lista, en la que “primero está que mi familia esté bien, con salud tanto mental como físicamente, al igual que toda la gente en el mundo; también, siempre pido que haya paz en el mundo y que puedan estar cerca de sus seres queridos y que les hagan saber lo mucho que los quieren. Y para todo el público espero que el trabajo no les falte y se les puedan cumplir todos sus deseos en el siguiente año”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Yolanda De La Torre asume la presidencia del Poder Judicial de Durango – El Sol del Bajío

Bajio News

Solo 36 personas han recibido sentencia por desaparición forzada en todo el país – El Sol del Bajío

Bajio News

Habitantes de la comunidad Rincón de Tamayo piden apoyo a Andrés Manuel López Obrador – El Sol del Bajío

Bajio News