Bajio News
Image default
Política

Pierde la vida una persona al ser aplastada por un vehículo en Acámbaro – El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).-La tarde de este miércoles una persona perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito tipo volcadura en la comunidad de Tocuaro.

Cerca de las 14:30 horas los habitantes de esta comunidad avisaron a la central de emergencias 911 que había un accidente de tránsito tipo volcadura de una camioneta Ford Lobo donde al parecer había personas lesionadas por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

Al arribar al lugar los elementos de seguridad pública municipal se confirmó el reporte encontrando una Pick Up color negro volcada y aun costado de la cabina una persona tirada, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, en el lugar también se encontraron dos personas lesionadas quienes fueron atendidos y trasladadas al hospital par que recibiera atención médica.

Como parte de los protocolos el área fue asegurada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para que acudieran e iniciarán con las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo dónde se le practicará la necropsia de ley.

Se dijo que los tripulantes de la camioneta venían de un sepelio del panteón de la comunidad, lamentablemente el conductor se impacto contra un paredón provocando que se volcaran. El hoy occiso viajaba en la caja de la camioneta por lo que al volcarse no le dio tiempo de brincar, desafortunadamente fue aplastado por la cabina de la Pick Up.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública municipal, protección civil, Cruz Roja Mexicana y tránsito municipal.

En estos momentos familiares y conocidos del hoy occiso se encuentran desconsolados en el lugar y en espera de recibir indicaciones por las autoridades correspondientes.

Dos muertos y una lesionada en ataque a papelería [Transmisión]

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen en persecución a presunto delincuente – El Sol del Bajío

Bajio News

Becky G vuelve a sus orígenes con “Ya acabó”, grabada en regional mexicano – El Sol del Bajío

Bajio News

Guardia Nacional y Sedena detienen a hombres armados en Jiquipilas – El Sol del Bajío

Bajio News