Bajio News
Image default
Política

Atacan a pareja de policías en su día de descanso en Tarimoro [Transmisión] – El Sol del Bajío

TARIMORO, Gto.- (OEM-Informex).- Sujetos armados irrumpieron a la fuerza en el domicilio de una pareja de policías que se encontraban descansando para atacarlos en repetidas ocasiones con uso de armas de fuego, en el ataque la mujer perdió la vida y el hombre resultó con heridas graves.

Suscríbete a nuestra edición digital

Alrededor de las 07:00 horas se activaron los protocolos de emergencias al recibir varias llamadas al 911 donde se informaba que en la calle Rafael Ramírez de cabecera municipal se había efectuado un ataque armado en el interior de un domicilio.

Elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes acudieron a la vivienda marcada con el número 38 con fachada de color amarillo con rojo donde localizaron en el interior a una pareja de esposos con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De inmediato arribaron los socorristas de Protección Civil al domicilio que se encuentra a espaldas del panteón municipal para brindar los primeros auxilios confirmando el fallecimiento de una femenina de aproximadamente 40 años y trasladar a su esposo de la misma edad a recibir atención hospitalaria en calidad de grave.

Según los primeros informes sujetos armados ingresaron por la fuerza al domicilio de la pareja que labora dentro de la corporación de Seguridad Pública Municipal mientras se encontraban en su día de descanso para abrir fuego ante los indefensos y huir posteriormente dejando sin vida a Guadalupe “N”.

En el lugar trabajaron para resguardar la escena del crimen elementos de distintas corporaciones policiacas como Guardia Nacional y Sedena que realizaron un amplio acordonamiento impidiendo el paso peatonal.

Más tarde el cuerpo fue llevado por la Unidad de Traslados de Indicios hacia el SEMEFO en la Capital del Estado para realizarle la necropsia de ley mientras los elementos de la Fiscalía General del Estado realizan una carpeta para intentar esclarecer el doble ataque buscando a los responsables.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lady Gaga se une a la tendencia de Merlina y recrea icónico baile de la serie (Video) – El Sol del Bajío

Bajio News

Guanajuato no es epicentro de violencia, llega de otros estados: Huett – El Sol del Bajío

Bajio News

Feria León 2023: estos son los tradicionales juegos de azar que no te puedes perder – El Sol del Bajío

Bajio News