Bajio News
Image default
Política

Encuentran restos óseos en El Rehilete – El Sol del Bajío

VILLAGRAN, Gto.- Los restos óseos de una persona fueron localizados en el Fraccionamiento El Rehilete, el pasado martes por la tarde, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Fue aproximadamente a las 16:20 horas que se reportó al Sistema de Emergencia 911, los restos óseos de una persona en un predio baldío conocido como La Bola del Agua en el Fraccionamiento El Rehilete de esta ciudad.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte y acordonaron el área, para más tarde llegar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para dar inicio a las primeras pesquisas, así como el perito dio inicio al procesamiento del lugar.

Peritos localizaron algunas prendas de vestir, las cuales fueron aseguradas y embaladas para después ser llevadas a un laboratorio para el análisis correspondiente y así determinar alguna identidad, al igual que los restos fueron levantados por el Servicio Médico Forense y llevados a Guanajuato capital en donde se le harán las pruebas necesarias.

Asimismo luego de los resultados poder determinar la causa exacta de la muerte y la probable identidad, mientras tanto la Fiscalía General del Estado realizará las investigaciones correspondientes en este caso y poder darle solución al mismo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Maya Nazor confirma ruptura con Santa Fe Klan: ¡Solo quiero ser la mejor mamá para mi hijo! – El Sol del Bajío

Bajio News

Blindan Guanajuato para que no llegue carne “añeja” – El Sol del Bajío

Bajio News

Muere hombre atacado por abejas en Salvatierra – El Sol del Bajío

Bajio News