Bajio News
Image default
Política

Un hombre fue asesinado en la colonia Valle de los Naranjos – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre fue acribillado a balazos en el interior de su domicilio en la colonia Valle de los Naranjos, en hechos suscitados la mañana del viernes.

Fue por la mañana del viernes aproximadamente a las 8:00 que se informó de la existencia de un hombre sin vida en la colonia Valle de los Naranjos, esto al interior de su domicilio, en la calle De la Loma, casi esquina con la calle De los Ríos.

Luego de las detonaciones de arma de fuego que se escucharon sobre la calle, por lo que vecinos realizaron el reporte al Sistema de Emergencia 911, más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte.

Al inspeccionar en la vivienda, ahí se localizo un hombre con varias heridas de arma de fuego en el cuerpo, por lo que se llamó a una ambulancia para la atender a la víctima, paramédicos llegaron y dieron los primeros auxilios, por lo que se verificó que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada con cinta amarilla por los elementos policíacos, más tarde llegaron elementos de Guardia Nacional, quienes brindaron seguridad en la periferia, mientras arribaban los elementos del Ministerio público.

Más tarde llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en homicidios, para comenzar con las primeras investigaciones del hecho, por su parte el perito criminalista inició con el procesamiento del lugar para poder identificar y asegurar indicios que pudieran aportar a la carpeta de investigación.

Al término de los trabajos el perito dio acceso al personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver que fue trasladado a Guanajuato Capital en donde se le realizará la necropsia de ley, la cual determinará la causa exacta de la muerte y la probable identidad de la víctima.

Asimismo se realizarán las investigaciones para poder determinar la mecánica de los hechos y así poder dar con los responsables de este crimen, atraparlos y llevarlos ante la justicia.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Rinde el alcalde Claudio Santoyo su 1er. Informe de Gobierno – El Sol del Bajío

Bajio News

Guanajuato reitera su apoyo a Sheinbaum con originales ilustraciones |FOTOS

Redactor

Autoridades de Honduras buscan a 9 migrantes que estaban en estación del INM en Cd. Juárez – El Sol del Bajío

Bajio News