Bajio News
Image default
Política

Se incendia tráiler en la carreter Celaya-Salamanca – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un tráiler se incendio luego de que este se volcara, lo cual provocó el cierre de los dos carriles provocando por varias horas de tráfico.

Este incendio fue registrado minutos antes de las 12 del medio día, en donde se dio el reporte de un tráiler incendiándose en la autopista en el kilómetro 60 Celaya -Salamanca, a la altura de la comunidad del Helguera.

Durante este hecho, bomberos de Juventino Rosas acudieron para controlar el incendio, el cual luego de varios minutos termino sin embargo el tráiler obstruyó el paso vehicular por poco más de dos horas.

Aunque no hubo lesionados de gravedad, el presidente del patronato de bomberos Noé Montoya dio a conocer que el operador de este tráiler tuvo lesiones menores que fueron atendidas por paramédicos en el lugar.

Esta carretera está en proceso de reparación, por lo que el operador menciono que perdió el control pro está razón y se volcó , lo cual provocó que este vehículo de carga se incendiara, sin embargo las pérdidas solo fueron materiales. El tráiler transportaba paquetes de embutidos.

Se salva de milagro automovilista en Acámbaro

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ya hay detenidos por el secuestro de Mario Cedillo Infante, alcalde de Guerrero, Coahuila – El Sol del Bajío

Bajio News

Reflejos de Sol | La UG, una joven de 290 años – El Sol del Bajío

Bajio News

Sedentarismo y contaminación afectarían fertilidad – El Sol del Bajío

Bajio News