Bajio News
Image default
Política

Secretaría de Seguridad Ciudadana lamenta ataque a policía – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamento el ataque y fallecimiento de la elemento Lizbeth Yazmin Ramirez Torres, al interior de una caseta de policía en la colonia Del Parque.

Suscríbete a nuestra edición digital

De acuerdo a un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que el personal de la Dirección General de la Policía Municipal fue objeto de una agresión con armas de fuego a la caseta ubicada en Avenida Torreslanda, en Plaza Veleros.

Dónde confirmó el fallecimiento de la Elemento que se encontraba en servicio fijo y que fue a través del número de Emergencia 911 que se alertó sobre las detonaciones de arma de fuego al exterior de un inmueble en dicha avenida, por lo que al lugar se movilizaron unidades de la Policía, fue ahí donde localizaron la caseta con varios impactos de arma de fuego, y se descartó el ataque a algún comercio.

Desafortunadamente al interior de dicha caseta se localizó a la compañera Lizeth sin vida, de manera inmediata se inició un fuerte operativo de búsqueda de los responsables en conjunto con autoridades estatales y federales, dispositivo que continúa hasta esta mañana.

El lugar ya fue trabajado por la Fiscalía General del Estado, así como el cadáver de la elemento trasladado a Guanajuato capital donde se le realizará la correspondiente necropsia de ley, la cual será que determine la causa exacta de su muerte, para después entregar el cuerpo a su familia y darle sepultura.

Mientras tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana se unió a la pena que embarga a los familiares y amigos de la elemento Lizbeth Yazmin Ramirez Torres y condeno enérgicamente los hechos delictivos que vulneren la paz social; Asimismo reitero su compromiso con las y los celayenses a no dar marcha atrás en la lucha contra el crimen.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Irreal que en empresas de Guanajuato prolifere el consumo de drogas: Rangel – El Sol del Bajío

Bajio News

Junior H, el guanajuatense que la está rompiendo con sus corridos tumbados [VIDEO] – El Sol del Bajío

Bajio News

Regresan los árboles felices: se lanza tráiler de “Paint”, una película inspirada en Bob Ross – El Sol del Bajío

Bajio News