Bajio News
Image default
Política

Matan a menor y dejan herido a su abuelo en Salvatierra – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- Un menor perdió la vida a las afueras del fraccionamiento Quintas del Valle de la cabecera municipal, asimismo un adulto mayor, al parecer abuelo del menor, fue lesionado y llevado a recibir atención médica.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

La tarde – noche del pasado sábado 25 de febrero se reportó al Sistema de Emergencia 911 detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Quintas del Valle acudiendo al lugar de los hechos elementos de Seguridad Pública localizando a un joven lesionado y a un adulto mayor, arribando momentos más tarde elementos socorristas de Protección Civil mismos que brindaron los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo, determinaron que por desgracia el menor ya no contaba con signos vitales.

Los socorristas trasladaron al nosocomio al adulto mayor que resultó lesionado siendo este, según los primeros informes abuelo del menor que fue asesinado en el lugar de los hechos.

La zona fue acordonada y resguardada con apoyo de Seguridad Pública, Ejército Mexicano y Guardia Nacional en espera del arribo de elementos de la AIC quienes trabajaron en el lugar de los hechos recabando indicios y evidencias para dar con el paradero de los responsables. Más tarde el cuerpo del joven fue llevado a la capital del estado a realizar la necropsia de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El proyecto de la 4T está por encima de todo, señala Sheimbaum en plenaria de Morena – El Sol del Bajío

Bajio News

Festival Internacional Cervantino y Festival Internacional del Globo encabezan eventos importantes en Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News

Repunte del Covid-19 en China preocupan la OMS – El Sol del Bajío

Bajio News