Bajio News
Image default
Política

Faltan por entregar más de 3 mil tarjetas para adultos mayores – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Como parte de la migración de tarjetas del banco privado a banco Bienestar, llegaron 5 mil 199 nuevas tarjetas, de las cuales se han entregado mil 664, y están pendientes 3 mil 535 tarjetas con la que los adultos mayores pueden cobrar su pensión.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Gerardo Sierra Ríos, encargado de los programas sociales en la región, comentó que llevan una semana en operativo, y en este periodo se han entregado mil 664 tarjetas de 5 mil 199 que llegaron.

Detalló que de Celaya llegaron 5 mil 199 tarjetas, y se han entregado 3 mil 535; de Apaseo el Alto llegaron 146, y se han entregado 109, por lo que restan 37.

En Apaseo el Grande llegaron 723 tarjetas, y se han entregado 262, y restas 461; mientras que en Comonfort llegaron 530 y se han entregado 243, y están pendientes 287.

Gerardo Sierra amplió que en San Miguel de Allende llegaron 592 tarjetas, se ha entregado 106, y están pendientes 386.

Dijo que seguirán trabajando en estos días para entregar las tarjetas del banco Bienestar que faltan en la región, incluyendo las tres mil 535 que faltan por entregar en Celaya.

Para concluir, señaló que se sigue entregando las tarjetas Bienestar, como parte de la migración de las tarjetas de la banca privada que en un principio tenían los beneficiados, pero que paulatinamente se les ha cambiado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Atacan civiles armados a policías en Guachochi; detienen a tres – El Sol del Bajío

Bajio News

México pacta con 10 países de Latinoamérica impulsar un plan antiinflacionario – El Sol del Bajío

Bajio News

A investigación 114 elementos de seguridad – El Sol del Bajío

Bajio News