Bajio News
Image default
Política

Se realiza en Celaya el Campeonato Nacional Infantil de Futbol – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Por segundo año se está realizando en esta ciudad el Campeonato Nacional Infantil de Futbol, teniendo una participación de poco más 800 jugadores provenientes de este y varios estados del país.

Fue en el empastado sintético de la deportiva estatal donde se realizó la ceremonia de inauguración encabezada por el alcalde Javier Mendoza, Andrés Barrientos, director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya SIDEC y Luis Ángel Montoya en representación de Cristian Guerrero, presidente de la Asociación Estatal de Fútbol Rápido y Fútbol 7, campeonato que recibe el apoyo de CODE Guanajuato, en conjunto con SIDEC.

El alcalde Javier Mendoza, dijo: “Con gusto darles la más cordial de las bienvenidas. Tenemos la participación de 45 equipos que vienen de diferentes estados de la república, hay niños de 6 a 13 años de edad participando en este nacional, en cinco categorías; sean bienvenidos a su casa, la Puerta de Oro del Bajío. Que tengan mucho éxito, compitan con mucha entrega, pasión, lealtad y respeto”.

Andrés Barrientos, mencionó: “Este tipo de eventos es parte del programa de gobierno para la promoción del turismo deportivo en nuestra Celaya. Gracias a los estados que confiaron en venir a nuestra ciudad. Gracias a la asociación estatal y a la federación por otorgarnos nuevamente la sede”.

Finalmente realizaron los tradiciones tiros iniciales por parte del organizador y autoridades. Este campeonato tiene como sede la deportiva estatal así como la deportiva MAV, reunió a más de 800 niños participan en este nacional con 45 equipos provenientes de Hidalgo, Nayarit, Baja California, Veracruz, Estado de México, Querétaro, Oaxaca, Chihuahua, Sonora y Guanajuato.

Guanajuato va con 11 representantes al Grand Prix de Para-atletismo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

César “Chiva” Vallejo y Roberto Nurse en pelea por título de goleo de Los Soles – El Sol del Bajío

Bajio News

Celayenses se divierten con el imitador Roberto de Llano – El Sol del Bajío

Bajio News

Santa Fe Klan y Paquita la del Barrio comparten escenario en el evento “Premios de la Radio” – El Sol del Bajío

Bajio News