Bajio News
Image default
Política

Policía Municipal recuperó siete vehículos con reporte de robo – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Siete vehículos con reporte de robo fueron recuperados y asegurados por la Policía Municipal en diversos puntos de la ciudad.

En dispositivos de seguridad implementados en colonias y comunidades por parte de elementos de la Policía Municipal, se logró la recuperación de siete vehículos, cinco de ellos de carga.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC), dio a conocer que el primer suceso se registró mediante recorridos de vigilancia en la calle Antonio Plaza y Montes de Oca en la colonia El Vergel. Ahí se localizó un automóvil Volkswagen Pointer, modelo 2004, color blanco, el cual, al ser revisado en sus números de serie, arrojó reporte de robo.

El segundo hecho ocurrió en la calle Villa de Grajales de la colonia Villas del Bajío II, en donde se encontró una camioneta Chevrolet Venture, modelo 1998, color verde, la cual fue asegurada al contar con indicios de robo.

Asimismo, en la avenida Tecnológico a la altura de la colonia 10 de Abril, en distintas horas se localizaron tres cajas secas y un tractocamión marca Kenworth, modelo 2008, color blanco, todos ellos contaban con reporte de robo vigente.

Finalmente, en la carretera a Juventino Rosas a la altura de la comunidad de Elguera, se localizó un tractocamión color azul con plataforma, el mismo con reporte de robo del 6 de septiembre de este año.

Suscríbete a nuestra edición digital

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para que en las próximas horas se determine su situación legal.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Localizan a dos hombres sin vida en Apaseo el Alto – El Sol del Bajío

Bajio News

Aprueba Ayuntamiento de Cortazar propuesta para medalla el Mérito Ciudadano – El Sol del Bajío

Bajio News

Fiscales republicanos piden a Biden declarar terroristas a cárteles mexicanos – El Sol del Bajío

Bajio News