Bajio News
Image default
Política

Disparan contra fachada del bar Mal de Amores [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La tarde de este sábado se registró un ataque contra la fachada del bar “Mal de Amores”, el cual se ubica en colonia La Misión, donde el pasado viernes 28 de octubre también se registró un ataque donde murió un hombre.

El hecho fue reportado minutos antes de las 19:00 horas mediante llamadas al sistema 911, en las que se dio aviso a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego sobre avenida México, casi esquina con Salvador Ortega, en el bar antes referido.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trabajaron al sitio y realizaron una inspección en el lugar, donde no se registraron personas lesionadas ni fallecidas.

Sin embargo, elementos policiales colocaron un amplio cerco perimetral en la zona, debido a que quedaron varios casquillos percutidos, pues habitantes de la zona señalaron que se escucharon dos descargas de arma larga.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para llevar a cabo las averiguaciones correspondientes, pues cabe señalar que el pasado viernes 28 de octubre, cerca de las 23:30 horas, se registró un primer ataque en el mismo bar, en el que un hombre perdió la vida.

El hecho ya es investigado por las autoridades, pues no se descarta que pueda tratarse de un caso de extorsión. Es importante señalar que en este ataque no se registraron personas lesionadas ni fallecidas.

Reportan nueve lesionados en encierro taurino [Fotos]

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El amor es lo que importa: Amandititita regresa al Vive Latino con un mensaje de autoestima – El Sol del Bajío

Bajio News

Masacre en Tailandia: CNN se disculpa por grabar dentro de guardería – El Sol del Bajío

Bajio News

Pie de nota | La partida de Isabel II y lo que nos queda – El Sol del Bajío

Bajio News