Bajio News
Image default
Política

Mueren dos personas y dos más lesionados en accidentes vehiculares – El Sol del Bajío

GUANAJUATO, Gto.- Este domingo se registraron dos accidentes automovilísticos, que dejó como saldo dos personas fallecidas y dos más resultaron lesionadas, y fueron trasladadas a un hospital.


El percance ocurrido a las cinco de la tarde aproximadamente fue el más fuerte, ya que un auto compacto color Gris, Atos donde viajaban dos personas, fue impactado por un turista que viajaba en motociclista quien ingresó por el túnel Tiburcio Álvarez que iba del jardín El Cantador y en el entronque chocó con el carro, a la altura de Los Ángeles.

El accidente provocó que, a más de una hora de ocurrido en esta arteria vial, el tránsito vehicular se vio colapsado prácticamente.

La motocicleta quedó totalmente destruida. El conductor del vehículo fue llevado al hospital al resultar herido. El acompañante del automovilista fue detectado sin signos vitales.

Se desconoce quien, no respetó el paso y provocó este lamentable accidente en la capital del estado. El conductor del vehículo era vendedor de flores en esta ciudad.

Suscríbete a nuestra edición digital

Diversas corporaciones de emergencia acudieron a atender este percance.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que brindará todo el apoyo necesario para esclarecer las causas del lamentable accidente automovilístico registrado la tarde de este domingo en el túnel que conduce de los bajos de los Ángeles a Pozuelos y contribuir al reforzamiento de las medidas preventivas en la red de vialidades subterráneas.

Destroza su auto

En otro percance una mujer resultó lesionada en el cerro de la Campana. De acuerdo a información que proporcionó.

El Sistema Municipal de Bomberos de Guanajuato, informó que la unidad U-04, atendió reporte del accidente vehicular en Cerro de la Campana.

Al llegar se observó en el interior del vehículo a una mujer lesionada, por lo procedieron a estabilización del vehículo y se desconectó la batería para mitigar riesgos, se hace valoración de lesionada y se apoyó a paramédicos de Protección Civil a la extracción de la femenina para su traslado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Matan a balazos a un hombre en su vehículo – El Sol del Bajío

Bajio News

Volcadura deja mujer lesionada en Salvatierra – El Sol del Bajío

Bajio News

Pierde la vida a balazos afuera de juna tienda de abarrotes [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News