Bajio News
Image default
Política

Se impacta motociclistas contra un vehículo en Acámbaro – El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Un motociclista se impactó de frente contra un automóvil en la entrada a la comunidad de Agua Caliente, desafortunadamente tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital para que recibiera atención médica.

Fuera durante las primeras horas de este jueves cuando conductores que transitaban por la carretera Acámbaro-Tarandacuao reportaron a la central de emergencias 911 un fuerte accidente de tránsito en el inicio del camino de acceso a la Comunidad mencionada por lo que de inmediato se trasladaron al lugar los primeros respondientes.

Al arribar se confirmó el reporte encontrando a una persona tirada con fuertes golpes y a un costado una motocicleta, así como un vehículo tipo Nissan Tsuru color rojo con un fuerte golpe en el cofre del lado del conductor.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de inmediato le brindaron las atenciones correspondientes al motociclista lesionado y los trasladaron al hospital para que recibiera atención médica, su estado de salud se reportaba como delicado.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrió este accidente, sin embargo, se comentó que el conductor del vehículo Tsuru intentó dar vuelta sin tomar precaución de la motocicleta lo que provocó que el motociclista se impactara.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil, cruz roja mexicana y elementos de movilidad quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el traslado de la motocicleta y del vehículo a un corralón del Municipio.

Los accidentes viales han sido un problema latente durante los últimos días en el Municipio, algo que regularmente no pasa, desafortunadamente muchas personas han resultado lesionadas e incluso un hombre falleció el miércoles por la noche a causa de un accidente de tránsito.

Las autoridades municipales han estado concientizando a la ciudadanía a través de mensajes en redes sociales sobre la importancia de hacer uso del casco protector, cinturón de seguridad y tomar conciencia al conducir en calles y carreteras, sin embargo, poca respuesta se ha tenido.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Celaya saca empate a 1 gol a los Alacranes del Atlante – El Sol del Bajío

Bajio News

Detienen al “R” supuesto sobrino de Rafael Caro Quintero y jefe de plaza de Caborca – El Sol del Bajío

Bajio News

Se cae barda del panteón municipal de Acámbaro [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News