Bajio News
Image default
Política

En Morena están nerviosos por el debate: PRI responde a acusación contra Alejandra del Moral – El Sol del Bajío

Luego de darse a conocer que Morena denunciará ante el Instituto Electoral del Estado de México a la candidata de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura mexiquense, Alejandra del Moral, por una supuesta violación a la ley electoral, el PRI estatal consideró que en Morena están nerviosos.

“En Morena están nerviosos y buscan desviar la atención con cualquier pretexto, ya que su campaña no levanta y volverán a perder, pues no ofrecen soluciones viables a las problemáticas de la ciudadanía”.

Este martes, en conferencia de prensa, Horacio Duarte, coordinador general de la campaña de la candidata común de Morena, PT y PVEM a la gubernatura estatal, presentó un video donde, dijo, se observa a la abanderada Del Moral caminar entre decenas de dirigentes, militantes y simpatizantes priistas y les indica tomar su lugar en la batalla y hacer lo que saben, para bien o para mal.

En esa conferencia, Duarte Olivares resaltó una frase del video: “Queremos constancia de mayoría, no de buena conducta”

Con relación al video, el Revolucionario Institucional invitó a Morena a que, de tener conocimiento de alguna irregularidad, “por mínima que sea”, denuncie ante las instancias correspondientes.

“Los priistas lo mejor que hacemos es caminar las calles, recorrer el territorio, tocar las puertas y convencer a miles de ciudadanos que las mejores propuestas son las de la coalición ‘Va por el Estado de México’”.

El Comité Directivo Estatal del PRI reiteró su convicción democrática y respeto a la legalidad, a las instituciones y a la voluntad ciudadana y lamentó que Morena quiera desviar la atención “ante la segura derrota que tendrá en el debate y en la elección del 4 de junio”.

Publicado originalmente en El Sol de Toluca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Los Mineros de Guanajuato ganan 5 a 2 a Independencia de Dolores Hidalgo – El Sol del Bajío

Bajio News

¿Y si el plato fuera parte de la comida? productos compostables comestibles edibles – El Sol del Bajío

Bajio News

Concamin ve desproporcionado que 6 mil elementos de la Guardia Nacional cuiden el metro – El Sol del Bajío

Bajio News