Bajio News
Image default
Política

Cis Canchola se lleva el triunfo en el Torneo de Los Soles – El Sol del Bajío


Mientras que al equipo Cis/Canchola todo lo que intento le salió, a La Ortiga/Democracia Sindical/La Presumida fue a la inversa y desde la desafortunada jugada en la que al minuto 15 se presentó el autogol de Michel Ramírez, se abrió las puertas del triunfo para los visitantes, quienes se llevaron los 3 puntos al ganar con una amplia diferencia de 3-0.


Un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Torneo de Los Soles en su edición XLI, llegando las dos escuadras en busca de la victoria, en un partido programado a partir de las 16:00 horas en el campo La Ortiga, en donde esperaban el triunfo los anfitriones del líder Miguel Ángel Razo y los licenciados Julio Carrera y Juan Martín Vallejo.

Tuvo caras nuevas el cuadro ´´rielero´´ y puso en el campo a jugadores como Luis Martínez, Miguel Vaca, Juan Ramírez, Michel Ramírez, Jacobo Amaral, Bryan Gómez, José González, Daniel Cabrera, Christian Micolta, Guillermo Clemens y Álvaro Méndez.

Por parte de la visita, estuvo Yosgart Gutiérrez como arquero, Jorge Warner, Leonel Guerrero, Jorge Leal, César Ibáñez, Christian Montiel, Miguel Belman, Alan García, Gustavo Guillen, Leandro Torres y Estala, el árbitro central fue Sergio Soto con el apoyo de Ernesto Pérez y Diego Gaytán.

Se puso en marcha el encuentro y estaba resultando equilibrado, con intentos de peligro por parte de las dos escuadras, pero sin resultados positivos, hasta que al minuto 15 vino un trazo al área, Michel Ramírez en su intento por alejar el peligro conecto con dirección a puerta y a partir de ese momento las cosas cambiaron.

Los ´rieleros´´ trataron de empatar de forma inmediata, pero Yosgart tuvo una acertada intervención que lo evitó y en un contragolpe letal, al minuto 24, vino el 2-0 anotado por Montiel, para complicar más el juego a los anfitriones.

Hubo movimientos de La Ortiga/Democracia Sindical/la Presumida, tres elementos que llegaron de cambio en busca de ser solución en la cancha, pero ya no hubo más que comentar en el primer lapso, teniendo tiempo los entrenadores para replantear estrategias en la segunda mitad.

La visita también hizo sus movimientos, encontrando muy pronto el tercer gol, al minuto 53 de tiempo corrido vino una descolgada de Estala, su disparo fue al poste, pero en el rechace no tuvo problema para poner el balón en el fondo de las redes Miguel Belman.

Los ajustes siguieron en la cancha y mientras el arquero Yosgart Gutiérrez realizaba un gran vuelo para evitar el acorte de distancias, Leonel Guerrero aprovecho que la barrera se abrió en un tiro de castigo para poner el 4-0 al minuto 64 y al 77, el mismo defensa central fue a rematar un tiro de esquina poniendo el balón en el ángulo, Luis Martínez hizo contacto con el balón, pero no pudo evitar el tanto.

Quería hacer el marcador más decoroso el cuadro de La Ortiga/Democracia Sindical/La Presumida, pero no hubo fortuna para ello, llegando el silbatazo final, consumando su triunfo el cuadro Cis/Canchola, con una gran diferencia de 5-0.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Centro Taurino de León otorga Zapatilla de Plata a Diego Silveti – El Sol del Bajío

Bajio News

FIC: 50 años de historia – El Sol del Bajío

Bajio News

Tamaulipas espera rescate de SHCP: necesita 2 mil mdp para terminar el 2022 – El Sol del Bajío

Bajio News