Bajio News
Image default
Política

Muere prensado en su tráiler tras una carambola – El Sol del Bajío

SAN LUIS DE LA PAZ, GTO. (OEM-Informex).- El operador de un camión perdió la vida en una carambola de vehículos grandes sobre la carretera 57 a la altura de San Diego de la Unión, donde tuvo que ser extraído su cuerpo por bomberos y Paramédicos de San Luis de la Paz.

Fue cerca de las 8 de la mañana cuando se reportó al Sistema de Emergencias 9-1-1 una carambola entre varios camiones, tráileres y una camioneta sobre dicha carretera, indicando que había una persona entre los hierros retorcidos.

Al lugar llegaron unidades de bomberos y Paramédicos de San Luis de la Paz, ambulancias de SUEG y Cruz Roja, donde los paramédicos atendieron a varias personas involucradas en el accidente, entre ellas un hombre que se encontraba entre los fierros retorcidos de la cabina de su camión.

Por casi más de cuatro horas la circulación se mantuvo cerrada en lo que se realizaba la revisión de personas, vehículos y extracción del cuerpo del ahora fallecido, así como el peritaje correspondiente por parte de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

Entre los vehículos involucrados había una plataforma, una camioneta, un camión tipo torton y un tráiler de caja seca, donde el camión tipo torton impactó con el tráiler de caja seca y su mercancía del torton se vino de frente y del fuerte impacto quedó desecho la parte de enfrente.

La Guardia Nacional acudió también para levantar el reporte al ser esta una carretera federal, además mantuvo por varias horas la carretera cerrada ya que las unidades quedaron sobre los carriles.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Fiscalía del Estado de Guanajuato acudió para levantar el peritaje correspondiente y dar fe de la persona que perdió la vida en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Sistema Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Rusia eleva a 89 el número de soldados fallecidos en bombardeo ucraniano en Makiivka – El Sol del Bajío

Bajio News

Darán más de 80 mil cortesías para que Luztopía llegue a todas las personas [FOTOS] – El Sol del Bajío

Bajio News

Maratón 39 de la CDMX: Citlalli Ramírez, la bombera que da imagen a la playera del evento – El Sol del Bajío

Bajio News