Bajio News
Image default
Política

Matan hombre a balazos en Comonfort – El Sol del Bajío

COMONFORT, Gto. (OEM-Informex).- Un hombre fue muerto a balazos y localizado en el camino de terracería que va a la comunidad del Picacho, la tarde del martes.

Fue a mediodía que se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre con impactos de arma de fuego en la cabeza, en el camino de terracería que comunica las comunidades El Picacho y Rosales, sitio que fue acordonado por la Policía Municipal.

En dicho lugar se observó el cadáver de un hombre, quien no está identificado y tiene varios impactos de arma de fuego en la cabeza, la zona fue acordonada y más tarde llegaron elementos de la agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes dieron inicio a las primeras pesquisas en la zona.

Por su parte, el perito Criminalista procesó el área para poder hallar algún indicio que ayude a continuar con las investigaciones, dichos indicios fueron llevados a un laboratorio para su análisis correspondiente, el cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense.

Será en los próximos días que se dé más información de estos hechos, así como la mecánica del suceso, identidad de la víctima y causa exacta de la muerte.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Así también el avance de las investigaciones para poder resolver este homicidio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Acámbaro Se registra accidente de tránsito en la salida a Salvatierra – El Sol del Bajío

Bajio News

CFE asegura contar con plan de contingencia ante tormenta invernal – El Sol del Bajío

Bajio News

Danna Paola y Santa Fe Klan se van de fiesta ¡Oye Ángel yo no te estaba esperando! – El Sol del Bajío

Bajio News