Bajio News
Image default
Política

Concierto: Las llamaradas regresan a León con el Candelabrum Fest – El Sol del Bajío

León, Gto. (OEM, Informex).- Le bastó sólo una edición al Candelabrum Metal Fest, para colocarse rápidamente dentro del gusto del público metalero, por segundo año consecutivo se realizará en León los próximos 2 y 3 de septiembre en la Velaria de la Feria.

Suscríbete a nuestra edición digital

LINE UP

Las sorpresas para este año ya comenzaron con el anunció de la primera parte del cartel que, como el año anterior, no le pide nada a ningún festival europeo.

Las primeras bandas confirmadas son: Dark Tranquillity, Autopsy, Paradise Lost serán algunos de los encargados de congregar y mantener las llamas encendidas del metal.

El comité organizador ha sido muy cuidadoso con su curaduría, escogiendo a los mejores exponentes del género tanto a nivel internacional como a las bandas nacionales ya que desde su inicio fue pensando en crear un festival de metal diferente en su line up; nunca compitiendo con otros o siendo comparado, ya que lo principal es crear una experiencia para el público presentando propuestas ya consagradas, así como las frescas e innovadoras.

El elenco completo será revelado en su totalidad en un par de semanas para seguir sorprendiendo a sus seguidores.

PRECIOS

Los boletos ya se encuentran disponibles en el sistema E-ticket y tendrá diferentes etapas para los dos días del evento con los siguientes costos: combo general etapa 2 $2,500; combo VIP etapa 2 a $3,500; individual sábado 2 general etapa 1 $1,400; individual sábado 2 VIP etapa 1 $2,200; individual domingo 3 general etapa 1 $1,400; individual domingo 3 VIP etapa 1 $2,200.


BIENVENIDOS

León será de nueva cuenta la sede por su ubicación y sus accesos tanto de todos los puntos de la República Mexicana, creando así una importante derrama económica para la ciudad en dicho fin de semana.

El comité organizador del festival de metal, destacó que para ellos es de suma importancia mantener los estándares del año pasado como la puntualidad, calidad de las bandas y, sobre todo escuchar las propuestas y comentarios de sus seguidores.

Sin duda este será uno de los eventos más esperados por los amantes del Heavy Metal.

EL DATO

Candelabrum Fest el año pasado contó con la participación de 20 bandas de metal durante dos días.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Orgullo de Silao y León, Benito Juárez presente en Los Soles – El Sol del Bajío

Bajio News

Asegura la FSPE 759 dosis de cristal en celaya e irapuato – El Sol del Bajío

Bajio News

Video Pelea en partido de futbol en Indonesia donde murieron 127 personas – El Sol del Bajío

Bajio News