Bajio News
Image default
Política

Matan a un joven en avenida Constituyentes [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Un joven fue asesinado a balazos cuando caminaba sobre avenida Constituyentes lo cual género fuerte movilización por parte de elementos a tierra y por el aire el helicóptero de las fuerzas estatales.


Los hechos fueron reportados cerca de las 9:00 de la noche de este miércoles, mediante llamadas a través de la línea de emergencias 911, donde automovilistas que circularon por la zona dieron aviso a las autoridades sobre un hombre tendido y al parecer sin vida, en la esquina de la calle Cerro de Juan Martín y avenida Constituyentes.

Elementos policiales se trasladaron hasta el sitio y al llegar al lugar localizaron el cuerpo del masculino justamente sobre la banqueta, en la esquina antes mencionada. La zona fue acordonada de inmediato para preservar posibles indicios y tratar de esclarecer los hechos.

De acuerdo con habitantes de la zona se escucharon algunos disparos, y tras unos minutos se percataron de que el cuerpo de un joven se encontraba tendido sobre la banqueta. El fallecido vestía sudadera de color negro y pantalón de mezclilla, sin embargo, no ha sido identificado.

Toda la zona fue ampliamente acordonada por las autoridades y posteriormente elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar el procesamiento de la zona y de esta manera iniciar las primeras indagatorias al respecto.

El helicóptero de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado sobrevoló toda el área, mientras que en tierra varias unidades realizaron patrullaje preventivo en las inmediaciones.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Finalmente el cuerpo fue levantado por una unidad del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Zelenski se dirigirá al Congreso de EU en su primer viaje fuera de Ucrania desde la invasión – El Sol del Bajío

Bajio News

De nueva cuenta localizan restos humanos en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

Bajio News

Rescatan a más de 300 migrantes en Veracruz – El Sol del Bajío

Bajio News