Bajio News
Image default
Política

Asesinan a pareja en Villas del Bajío [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos tras ser atacados por sujetos desconocidos, esta noche de martes en la colonia Villas del Bajío quinta sección.

Según reportes preliminares, los ahora occisos se encontraban en la calle Villa de Ruiz, cuando sujetos desconocidos llegaron y se dirigieron contra sus víctimas, accionando en varias ocasiones un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas, cuando reportes al 911 generaron movilización de unidades policiales sobre avenida Las Torres y la calle en mención, sitio donde ocurrió la agresión.

Al llegar, los elementos de la Policía Municipal localizaron un automóvil de la marca Chevrolet línea Chevy, en color guinda, y en su interior el cuerpo sin vida de un hombre quien contaba con lesiones como las producidas por proyectil de arma de fuego.

A decir de vecinos, el cuerpo de una mujer quedó tendido sobre la calle Villa de Ruiz, mientras que al masculino, lo quisieron trasladar a recibir atención médica y fue localizado a bordo de un automóvil, el cual finalmente quedó detenido sobre avenida Las Torres.

Toda el área fue acordonada por elementos policiales, mientras que personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional acudió para reforzar la seguridad en el sitio.

Por su parte, vecinos de las viviendas cercanas salieron al notar la presencia policial y únicamente dijeron haber escuchado disparos, pero no dieron más detalles sobre el ataque armado.

Finalmente se dio cita personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes y encargarse del levantamiento y posterior traslado de los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Lo matan a balazos frente a escuela primaria de la colonia Residencial

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Declaración anual: ¿Cuándo deposita el SAT el saldo a favor? – El Sol del Bajío

Bajio News

Levantarán denuncia por daños a patrimonio cultural en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

Bajio News

Descubren 100 mil nuevos tipos de virus ARN desconocidos por la ciencia – El Sol del Bajío

Bajio News