Bajio News
Image default
Política

Balean a la exregidora “Pita Corral” en pleno Centro de Silao – El Sol del Bajío

Silao, Gto.- María Guadalupe Espinoza Corral, mejor conocida por sus seguidores, cómo “Pita Corral”, fue atacada a balazos cerca del mediodía en pleno centro del municipio de Silao, más tarde, autoridades locales dieron a conocer su fallecimiento en el hospital.

Se dio a conocer que la exregidora recibió al menos un disparo en la cabeza, lo que le hizo perder la vida, eran alrededor de las 12 del día, cuándo llegaron sujetos armados a dónde se encontraba y le dispararon en varias ocasiones para dejarla herida de gravedad a mitad de la vialidad.

Suscríbete a nuestra edición digital

Fue trasladada a un hospital para recibir la atención médica necesaria, ahí la estabilizaron pero debido a la gravedad de las lesiones falleció mientras era intervenida.

Al momento del ataque, “Pita”, caminaba por el jardín principal del municipio, vestía una playera de color verde fosforescente, un short de color azul oscuro y unas sandalias de piel.

Elementos preventivos municipales acordonaron la zona con apoyo de personal de la Guardia Nacional quiénes resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato iniciará las indagatorias correspondientes para elaborar la carpeta de investigación.

Cabe destacar que el pasado 15 de abril del año 2022, fue asesinado también por disparos de arma de fuego su hermano, afuera de su negocio qué se encuentra sobre la Calzada Miguel Hidalgo, hasta donde llegaron paramédicos, pero ya nada pudieron hacer, pues Juan Carlos Espinoza Corral, ya había fallecido.

Será en próximas horas qué se de a conocer el móvil del ataque a la excandidata, así como también se informe después del peritaje de la Agencia de Investigación Criminal, las características de los presuntos responsables.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Suma Iglesia 357 casos de abuso sexual – El Sol del Bajío

Bajio News

Turbio futuro no frena tercer mandato de Xi Jinping – El Sol del Bajío

Bajio News

Detienen a hombre en posesión de un arma de fuego en Tarimoro – El Sol del Bajío

Bajio News