Bajio News
Image default
Política

Se desploma avioneta en sembradíos de Irapuato; muere el piloto – El Sol del Bajío

Un hombre murió tras haberse desplomado la avioneta que conducía, todo ocurrió en unos sembradíos entre las comunidades El Coecillo y Rosario de Covarrubias, en Irapuato, Guanajuato.

El accidente tuvo lugar por la mañana de este jueves; la avioneta era utilizada para riego y fumigación de cultivos de acuerdo con información preeliminar recabada por las autoridades.

Te recomendamos: Desplome de una avioneta en Xochitepec, Morelos, deja un herido

Cuerpos de emergencia recibieron los llamados de gente que se encontraba trabajando las tierras cuando escucharon el estruendo. Algunos refirieron haber visto la avioneta minutos antes, sin embargo, al encontrarse laborando, no sé percataron de que era lo que había sucedido a algunos kilómetros de donde ellos estaban, fue hasta que personas que se encontraban más cerca les contaron lo que había sucedido.


Al lugar se desplazaron de inmediato elementos de la Policía Municipal y los cuerpos de emergencia Protección Civil. No obstante, acceder al lugar era casi imposible con las unidades ya que todavía había que caminar un gran tramo y los cuepros de seguridad se apresuraron a llegar pues no sabían aún el saldo de personas afectadas.

Al llegar vieron que solo se encontraba en la zona el piloto de la unidad sin vida. Hasta el momento no se han proporcionado más datos sobre su identidad, pero trabajadores de la tierra confirmaron que la avioneta se encontraba realizando labores de fumigación.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El lugar fue asegurado para dar paso a los peritajes por parte de la Fiscalía General del Estado para confirmar las causas del terrible accidente.

Nota publicada en El Sol de Irapuato

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Víctor Manuelle celebra 30 años de carrera con una gira internacional – El Sol del Bajío

Bajio News

En Guanajuato y Zacatecas buscan amparo contra nueva ley antitabaco – El Sol del Bajío

Bajio News

Continúan acciones de eliminación de criaderos del mosquito del dengue – El Sol del Bajío

Bajio News