Bajio News
Image default
Política

Invitan a Expo Artesanal en el jardín principal – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Con más de 17 mil personas con discapacidad beneficiadas y la donación de casi mil sillas de ruedas, la Fundación Adis comienza la celebración de su décimo segundo aniversario, por lo que invitaron a toda la ciudadanía a asistir a la cuarta edición de la Expo Artesanal Internacional en el jardín principal, donde encontrarán una gran variedad de productos y artesanías.

Al cierre del 2022 la Fundación Adis ha beneficiado a 17 mil personas por medio de terapias de rehabilitación. Además, han realizado el donativo de casi mil sillas de ruedas y de cien prótesis, mientras que se ha beneficiado a más de 150 mil personas con talleres y conferencias sobre diversos temas.

La Fundación seguirá apoyando a las personas que necesiten ayuda profesional, y para ello es importante la recaudación de fondos, ya que actualmente construyen en sus instalaciones un área especializada para brindar herramientas laborales a personas con discapacidad, según detalló Marlene Pérez, directora de Fundación Adis.

En esta nueva área se les brindarán talleres y cursos para que puedan emprender un negocio propio y generar una fuente de ingresos, pues también en la fundación se busca ayudar a personas que sufren una discapacidad no solo con rehabilitación y terapia física y psicológica, sino también a aprender algún oficio.

Por tal motivo, es importante la asistencia de la ciudadanía a la cuarta edición de la Expo Artesanal Internacional en el jardín principal, en la que se cuenta Turquía, Marruecos, Egipto y Ecuador como países invitados, así como artesanos y expositores de Oaxaca, Chiapas, Michoacán, Estado de México y de otras ciudades, quienes estarán presentes desde este jueves 23 de marzo hasta el día 2 de abril, en un horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

De igual forma, Fundación Adis invitó a la ciudadanía a participar en una mega clase de fitness que se llevará a cabo este viernes a las 8:30 de la mañana en el jardín principal, con la participación de varios instructores y de la sociedad en general, únicamente con una aportación voluntaria para beneficio de fundación Adis.

El evento principal de aniversario se llevará a cabo el 18 de junio, y aprovecharán para celebrar el Día del Padre en el parque Lineal mediante diferentes dinámicas, actividades recreativas, exposición de vehículos multimarca y un gran sorteo donde el primer lugar es una camioneta, además de múltiples premios por más de 300 mil pesos.

Los preparativos para ese gran evento ya comenzaron, por lo que las personas que deseen participar como expositores u obtener más información pueden comunicarse al teléfono 4612523315, donde se les brindarán todos los detalles tanto de organización como para la venta de boletos para la rifa.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Noche guinda y oro en Salamanca, Constructora MLC campeón de Los Soles [Fotos y Videos] – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a una mujer en Acámbaro – El Sol del Bajío

Bajio News

Presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, visitará México – El Sol del Bajío

Bajio News