Bajio News
Image default
Política

Realizan trabajos de limpieza en los accesos de Acámbaro – El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Previo al periodo vacacional de Semana Santa se dieron inicio los trabajos de limpieza en los accesos principales de la cabecera municipal, esto con la intención de mejorar la imagen de la Ciudad.

Las diferentes áreas de la administración municipal como servicios públicos municipales, alumbrado público, panteones, Jumapaa, obras públicas y parques y jardines trabajan de forma coordinada para limpiar las entradas y salidas del Municipio.

Estos trabajos de limpieza se realizan con la intención de brindar una mejor imagen del Municipio, principalmente en estas fechas cuando se esperan a miles de personas por motivo de la Semana Santa.

El Director de Servicios Municipales, Zenón Luna González refirió que este jueves se dio al arranque oficial de los trabajos de limpieza total de las entradas y salidas de la Cabecera Municipal “es muy importante que la gente note el trabajo que está realizando nuestra Alcaldesa por mantener nuestros accesos y calles en buen estado y limpias”.

Dijo que “se dio inicio en la salida a Morelia, este viernes empezaremos con la salida a Salvatierra y posteriormente en las salidas a Tarandacuao y Jerécuaro; en estos trabajos se está haciendo corte de pasto, poda de arboles y limpieza en general”.

Por su parte, la Alcaldesa Claudia Silva Campos refirió que de la misma forma que el año pasado se le está dando puntual atención a las entradas y salidas del Municipio para que luzcan limpias y en buen estado.

Agradeció a las diferentes áreas de la administración que se encuentran trabajando de manera coordinada para realizar los trabajos de limpieza para mejorar la imagen urbana “queremos que los acambarenses se sientan orgullosos de su Municipio y que los visitantes puedan llevarse una mejor imagen de Acámbaro”.

Conmemoran el Día Mundial del Agua en Acámbaro

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Realizan desfile de alebrijes gigantes [Video-galería) – El Sol del Bajío

Bajio News

¿Es descanso oficial el 5 de Mayo? Esto dice la ley – El Sol del Bajío

Bajio News

El futbol americano une a muchas personas: Jill Biden visita a pequeños jugadores mexicanos – El Sol del Bajío

Bajio News