Bajio News
Image default
Política

Enfrentamiento entre presuntos delincuentes deja dos muertos – El Sol del Bajío

SAN LUIS DE LA PAZ, Gto.- En operativo de elementos de Seguridad Pública del municipio de San Luis de la Paz y de la Fiscalía General del Estado, se enfrentaron a delincuentes dedicados al robo de vehículos, donde dos presuntos delincuentes perdieron la vida y hubo varios detenidos.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

A través de un comunicado de prensa por parte del municipio se informó que elementos de Seguridad Pública y de la Fiscalía General, en un operativo ejecutado por la Fiscalía General del Estado y la corporación de Seguridad Pública del municipio de San Luis de la Paz, se logró la captura de varios presuntos delincuentes dedicados al robo de vehículos y asalto a mano armada.

El operativo interinstitucional, que se llevó a cabo en las inmediaciones de la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 72 en la comunidad El Charco, contó con la participación de los elementos de seguridad antes mencionados, los cuales lograron la detención de varios sujetos presuntamente responsables del robo a vehículos y asalto a transeúntes en las inmediaciones de la federal 57.

Además, durante el mismo operativo, elementos de las corporaciones de seguridad lograron la incautación de varias armas de fuego mismas que se encontraban en posesión de los sujetos hoy detenidos.

En información extraoficial se sabe que este grupo de delincuentes se dedicaba al robo de vehículos en las comunidades adyacentes a la carretera federal 57, así como en dicha vialidad, además del asalto a mano armado.

Destacar que durante el operativo realizado la mañana de este jueves los delincuentes detonaron varias armas de fuego contra los oficiales, por lo que los elementos de seguridad respondieron al ataque, resultando de ello dos personas fallecidas pertenecientes al grupo delictivo.

Al momento se sabe que a los hoy detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su posterior investigación y proceso.

De manera extraoficial se dijo que los delincuentes al verse rodeados dispararon contra los policías por lo que los oficiales repelieron la agresión también disparando en contra de ellos quedando dos sin vida.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reflejos de Sol | La UG, una joven de 290 años – El Sol del Bajío

Bajio News

Lesionan a un trabajador de la Jumapaa en Acámbaro [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Donovan Carrillo quiere impulsar los deportes de invierno en Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News