Bajio News
Image default
Política

Reportan desaparecidos a familiares del alcalde de Tacámbaro, Michoacán – El Sol del Bajío

Tras acudir a la frontera de Tamaulipas con Estados Unidos, la esposa y la hija del alcalde de Tacámbaro, Artemio Moriya Sánchez se encuentran desaparecidas; se querían reunir con su familiar, Yeishi Moriya Villaseñor, que fue detenida en días recientes.

De acuerdo con información del portal ME Editorial, la madre de la detenida, Rosa María V. S., su hermana y su cuñado accedieron a la ciudad fronteriza, pero desde el pasado jueves 25 de agosto a las 16:00 horas no se han reportado o comunicado y por ende la familia se encuentra en estado de alerta.

Lee también: Ola de violencia en México: grupos criminales atacan a civiles y comercios

Cabe recordar que Yeishi Moriya Villaseñor fue detenida el lunes 22 de agosto luego de que un oficial de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) remitiera una inspección secundaria a un Volkswagen Jetta 2022 que se dirigía a México.

La imputada se encontraba en el vehículo donde se incautaron 248 mil dólares y dos armas de fuego; Moriya Villaseñor fue arrestada por cargos de moneda y armas. La implicada continua su proceso en libertad.

Publicado originalmente en El Sol de Morelia

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Localizan a hombre sin vida y con huellas de violencia – El Sol del Bajío

Bajio News

FIG 2022 León: esta es la historia de dos décadas de emprender un colorido vuelo – El Sol del Bajío

Bajio News

Gana Diego Schtulmann los dobles del ITF Juvenil de Campeche – El Sol del Bajío

Bajio News