Bajio News
Image default
Política

Localizan cadáver en estado de descomposición en Juventino Rosas – El Sol del Bajío

JUVENTINO ROSAS, Gto.- Localizan el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición en una zona cerril de la comunidad de El Cerrito.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Fue la tarde del pasado viernes que se informó a través de redes sociales y grupos de WhatsApp el hallazgo de lo que parecían ser huesos humanos, cerca de la maleza a unos 300 metros de la carretera Celaya-Juventino Rosas.

Al arribo de Seguridad Pública del estado se logró la identificación de los retos, los cuales ya estaban en avanzado estado de descomposición pues ya tenían muy poca carne y estaban semienterrados

La zona fue acordonada con cinta amarilla mientras llegaban elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para realizar las primeras indagatorias en el sitio, por ello también el perito Criminalista procesó la escena a fin de hallar algún indicio que ayude con la identidad de la víctima.

Al término el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver que fue trasladado a Guanajuato capital para la necropsia de ley, la cual será la que determine la causa exacta de la muerte.

Por el momento el cadáver no está identificado y se espera más datos en las próximas hora.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lleva a cabo la VIII Jornada de Gestión Empresarial en el Tec de Roque – El Sol del Bajío

Bajio News

La caja, un conmovedor retrato sobre la ausencia de un padre – El Sol del Bajío

Bajio News

Detienen a Manuel “N” por presunto doble homicidio – El Sol del Bajío

Bajio News