Bajio News
Política

Christian Nodal confirma que tendrá un hijo: “ya no seré un papacito, ahora soy un papá” – El Sol del Bajío

Christian Nodal y Cazzu sorprendieron a sus fans tras revelar que están a la espera de su primer hijo. La noticia fue compartida por la cantante argentina, quien durante una presentación en vivo dentro de su país natal se sinceró con su público para confirmar esta noticia.

Esto ocurrió la noche del pasado sábado, cuando la intérprete de 29 años actuó en el Movistar Arena de Argentina, pues a la mitad del show mostró su vientre dejando ver que ya tiene varias semanas de embarazo, fue así como sus seguidores reaccionaron de forma positiva al lanzarle una serie de felicitaciones y cumplidos.

Continuar leyendo: En pleno concierto, Cazzu revela que está embarazada de Christian Nodal

“¿No les parece que estoy cantando mejor?… Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando; me hago ‘pis’ más seguido, pero bueno” afirmó en el concierto. A su vez, el exponente de ‘No te contaron mal’, igual decidió usar su tiempo en el escenario para difundir esta revelación con todo su público.

Así compartió Nodal la noticia con sus fans

La noche del 15 de abril Nodal se presentó en el Palenque de la Feria de San Marcos, en donde además de entonar sus más grandes éxitos igual convivió con sus fans, a quienes les contó que pronto llegará su hijo.

Fue a la mitad del espectáculo en Aguascalientes cuando el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ le dio las gracias a sus seguidores por siempre apoyarlo y luego les contó que su pareja Cazzu está embarazada. Tras escuchar esta noticia toda la gente lo felicitó por medio de aplausos y gritos.

“A todos mis fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyándome, darles la noticia que ya no soy un papacito… ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el amor. ¡Así que arriba, abajo, al centro y (pa’ dentro)!”, expresó el también compositor de 24 años.

¿Cómo inició la relación entre Cazzu y Nodal?

La historia de su romance comenzó el año pasado, aunque al principio prefirieron mantenerlo en secreto con el paso de las semanas terminaron por revelarlo. Una de las primeras interacciones públicas que tuvieron fue durante la presentación de Nodal en el Palenque Feria de Metepec, en donde Cazzu asistió como alguien más del público.

Durante este show él la invitó a subir al escenario para que cantaran juntos, y de acuerdo con ella, fue un acto completamente inesperado. A partir de ese momento fueron captados en más ocasiones, por lo que las sospechas crecieron.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Su relación fue confirmada por la cantante, quien en la alfombra roja de los Premios Gardel expresó: “Fue más o menos así ‘amor a primera vista’, fue bastante… un flechazo”, semanas después Christian hizo lo mismo cuando recibió un Latin Grammy: “A mí amor, a Julieta (nombre real de Cazzu), gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”.

Publicado en El Sol de Puebla

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Presentan cartel de corridas de toros en San Miguel de Allende fiestas de septiembre – El Sol del Bajío

Bajio News

Fernanda Contreras se queda con las ganas de la corona en el Abierto de Monterrey – El Sol del Bajío

Bajio News

SCJN promete reunirse con padres de la Guardería ABC – El Sol del Bajío

Bajio News