Bajio News
Image default
Política

Se incendia negocio en la zona centro de Cortazar – El Sol del Bajío

CORTAZAR, Gto.- Un negocio en la zona centro se incendió, afortunadamente no hubo personas heridas y solo algunos daños materiales, en hechos registrados la mañana del domingo.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El reporte se dio a las 10:30 de la mañana aproximadamente que se dio el aviso a través de varias llamadas al 911, del incendio en un negocio ubicado en la calle Juárez, frente al mercado Hidalgo, hasta el sitio llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar al sitio en el segundo piso se visualiza un incendio de aceite y unos cartones; para evitar mayores percances se retiraron dos tanques de gas, además se revisaron medidas preventivas.

Así mismo al entrevistarse con el encargado este señaló que el personal del negocio si accionó su brigada de emergencia y utilizaron sus extintores, pero no alcanzaron a apagar el incendio por completo.

El lugar fue acordonado por Seguridad Pública y Tránsito Municipal mientras Protección Civil y Bomberos aseguraban el lugar, logrando después de varios minutos sofocar las llamas, afortunadamente no hubo personas heroidas solo daños materiales, al término se dan recomendaciones al encargado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Zonas arqueológicas de Ixchkabal y Paamul 2, dos nuevos atractivos en la ruta del Tren Maya – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a subdirector de Policía municipal en Encarnación de Díaz, Jalisco – El Sol del Bajío

Bajio News

¿Quieres cuidar a tu perrihijo? Lanzan seguros ante cualquier imprevisto – El Sol del Bajío

Bajio News