Bajio News
Image default
Política

Se intoxican tres personas por fuga de gas en el centro de San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Luego de un reporte ciudadano sobre una fuga de gas LP, la Secretaría de Seguridad Ciudadana actuó con oportunidad y resguardó a la población.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Tras dicho reporte al teléfono 9-1-1 de la Central de Atención de Llamadas de Emergencia (C.A.LL.E), la Dirección de Protección Civil atendió una fuga de gas en el centro histórico.

De inmediato en el Hotel Selina, elementos de Protección Civil detectaron olor a gas en un tanque estacionario, derivado de un cambio de válvulas que provocó un derrame de mercaptano y fue notoria la presencia del olor a gas LP en el ambiente.

Ante estos hechos que se realizaron sin permiso ni aviso a la dependencia municipal, el hotel tampoco activó su brigada para el desalojo de personal, por lo que el equipo de Protección Civil dio aviso y evacuó al personal de dicho establecimiento.

Pese a que no se reportaron personas afectadas de gravedad en su integridad, la fuga ocasionó vómito y mareos a 3 individuos, quienes fueron atendidos por una ambulancia de la Cruz Roja que arribó al lugar.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Suprema Corte discutirá validez de la Ley de la FGR – El Sol del Bajío

Bajio News

ONU acusa a ejércitos ucranianos y rusos de ejecuciones sumarias a prisioneros de guerra – El Sol del Bajío

Bajio News

Anuncian eventos deportivos los Lobs de la ULM – El Sol del Bajío

Bajio News