Bajio News
Image default
Política

Va por México con una mujer: Fox – El Sol del Bajío

El expresidente Vicente Fox Quesada, declaró que México y la oposición ganarán el 2024 con una mujer como candidata para imponerse a la Cuarta Transformación en las urnas.

La ciudadanía va a seguir mandando en este país esa es la verdadera democracia, eso es el verdadero progreso, los partidos deben servir a la ciudadanía los partidos deben de servir a México y no servirse de México, todo eso está cambiando para bien, cambiando hacia la alianza de la oposición, por lo pronto en Estado de México, en Coahuila y el año que entra vamos por la grande, va por México con una mujer”, aseguró.

Suscríbete a nuestra edición digital

También señaló que el pueblo, es decir los ciudadanos son a los que se les debe consultar a quien quieren ver dentro de las boletas y votar por el mejor partido.

A la ciudadanía se le pregunta lo que cuenta que es votar y votar por el mejor partido y en este caso hoy quedó demostrado que es el pan el mejor partido aquí en Guanajuato (…), el PAN toda la historia fue de los ciudadanos, el apoyo es a los ciudadanos, y por eso llama a todo Guanajuato a seguir votando por el PAN, llevamos muy buen rumbo, no debemos descarrilar, esta situación. Morena ha probado un fracaso en todos lados donde está, por tanto no queda otra, vamos a seguir el camino que ya emprendimos”, explicó.

A los guanajuatenses les digo, vamos por más buen gobierno, mucho más, así que prepárense, vamos a hacer campaña todos y vamos a ganar nuevamente”, agregó.

En cuanto al trabajo que actualmente está realizando la federación señaló que la única manera de estar regulando a los estados como lo está haciendo el gobierno federal es considerado como “criminal”, ya que señaló que los tiene con poco presupuesto para quedarse con la mayor parte de este.

La federación está muy floja, no suelta billetes, los estados están con mucha angostura, y no hay duda, que un país necesita federalismo, se requiere ceder el presupuesto, la responsabilidad a los gobiernos estatales, para que veamos historias de éxito como esta”, comentó.

Por último felicitó al gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y al PAN por su buen gobierno y el valor que ha tenido seguir políticas públicas constantes, donde exhortó a seguir creciendo y progresando y seguir impulsando la educación, el campo, la infraestructura.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Esposa de Pedro Castillo, Lilia Paredes, agradece solidaridad de México por asilo político – El Sol del Bajío

Bajio News

México desaprovecha ventaja ante Costa Rica en la W Revelations Cup – El Sol del Bajío

Bajio News

La percepción de inseguridad en México bajó al 64.2% en el cierre de 2022 – El Sol del Bajío

Bajio News