Bajio News
Image default
Política

Will Smith reaparece en premios tras polémica con Chris Rock: “Feliz de estar de vuelta” – El Sol del Bajío

Will Smith ha estado prácticamente desaparecido del ojo público desde el incidente en la entrega de los Oscar 2022, cuando propinó un bofetón a Chris Rock a cuenta de un chiste sobre su mujer, Jada Pinkett Smith.

Casi un año después, el intérprete ha reaparecido y ha pronunciado su primer discurso en unos premios.

Te recomendamos: Jada Smith espera que Chris Rock y Will Smith dialoguen y se reconcilien

Smith y el director Antoine Fuqua han recibido el premio Beacon, concedido por Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos, por la cinta Hacia la libertad, que habla sobre la esclavitud.

“Quiero dar las gracias a todos los que están en esta sala por hacer lo que hacen, por mantener vivas nuestras historias. Quiero dar las gracias a Apple, porque el presupuesto era una cosa. Y luego el presupuesto era otra cosa, y luego, otra. Y Apple nunca se inmutó”, dijo Smith.

“Era la primera vez que escuchaba de un estudio que la historia era más importante que cuánto costaba hacerla… Ellos fabrican iPhones. Pueden hacerlo”, bromeó.

Antes de pronunciar su discurso, Smith confesó a Deadline que estaba “feliz de estar de vuelta”.

¿De qué trata Emancipation, la nueva película de Will Smith?

Actualmente, el intérprete está trabajando en la cuarta entrega de Dos policías rebeldes.

“Es como volver, y es una sensación diferente. Estoy muy feliz de estar de vuelta con las mismas personas”, dijo sobre su trabajo en la saga.

Además de la cuarta entrega de Dos policías rebeldes, Smith tiene otros proyectos en el horizonte. Próximamente participará en The Council de Peter Landesman; Fast and Loose y Planes, Trains & Automobiles de Aeysha Carr.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Basada en una historia real, en Hacia la libertad un hombre lucha contra terrores impensables en un intento por reunirse con su familia”, reza la sinopsis oficial del filme, que también cuenta en su elenco con Ben Foster, Mustafa Shakir, Ronnie Gene Blevins, Charmaine Bingwa, Gilbert Owuor y Dan Matteucci, entre otros.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

FGR imputa a Murillo Karam delito de tortura – El Sol del Bajío

Bajio News

Darán solución al agrietamiento del canal Ardillas en Salvatierra – El Sol del Bajío

Bajio News

Celaya y Tapatío cerraron la jornada 5 con empate a 2 goles – El Sol del Bajío

Bajio News